lunes, 8 de noviembre de 2010

100 masters of Bishojo Painting (ARTBOOK)

¡Hola!

Quiero abrir una sección nueva en mi blog.

De vez en cuando me gustaría hablaros de mi gran pasión, los libros. Me encantan, compro muchísimos: infantiles, zines, cómics, de ilustradores famosos... son pequeñas joyas de papel.


Cuando visité la Tate Moder (Londres) descubrí un maravilloso libro, pero ya había comprado otros y no podía gastarme más dinero :...(. Hace poco lo encontré por Amazon (me encanta que los envíos sean gratis y ahora también para España :D ) y deseo mostrarlo:



____________________Eng____________________


Hi!

I like to open a new section on my blog.

Sometimes I would tell you of my passion, books. I love them, I buy a lot: childrenbooks, zines, comics, books of famous illustrators ... All are little jewels made of paper.


When I visited Tate Moder (London) I found a wonderful book, but I had spent every money in other books and I couldn´t buy it :..( . Recently I found it in Amazon ( I love it, the shipments are free and now for Spain too!!) And I would like show the book:


(ARTBOOK) 100 masters of Bishojo Painting




Autor/ Author: Japanese Illustrators
Editorial/ Publisher : BNN Shinsha
Fecha edición / Publish date: 2009
ISBN : 978-4-86100-666-1

Es un libro japonés, con textos en ingles y japonés, donde puedes encontrar trabajos de los dibujantes japoneses de bishojo más importantes (Jyuu Ayakura, Vofan, Eiji Usatsuka, SSI, Yu Kamiya, Kei, Sino, Siro, Nikuball, Vania600, Yasu, Laruha...) en una calidad magnifica. Fantástico para artistas y amantes del dibujo.


____________________Eng____________________



This is a Japanese book, with texts in English and Japanese language, where you can find works by the most important Japanese artists of bishojo (Jyuu Ayakura, Vofan, Eiji Usatsuka, SSI, Yu Kamiya, Kei, Sino, Siro, Nikuball, Vania600, Yasu, Laruha...) made it in hight quality. Great for artists and lovers of the drawing.


Imágenes del interior / Interior images :







Recomiendo a todo el que pueda, que lo compre, es increíble *W*.

Espero que os haya gustado.

Nos vemos pronto. Un beso


____________________Eng____________________



I recommend everyone to buy it, it's amazing *W*
I hope you liked it.
See you soon. A kiss

3 comentarios:

  1. hola!!! perdon pero no tngo el tuto para la caja fresa...cuando la hice no fotografie el proceso...en verdad lo mas dificil es darle forma de frutilla por que lo demas es muy facil...si hago otra prometo hacer un tuto asi lo ves!
    como has estado?
    besitosss
    bueno espero ansiosa tu nueva seccion! a mi tmbn me encantan los libros...pero de terror!! jajaa amo las cosas cute pero tambien amo el terror...raro no? haha
    adieu

    ResponderEliminar
  2. Que estilo tan original tienes! :)
    Me encantaaa =P Eres muy buena ilustrando
    y a partir de hoy me sumo a tus seguidores porque estan genial tus ilustracionees =P

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  3. Mery: Jajaja me encanta que te gusten las cosas cute y el terror XD. Pues espero con ganas ese tutorial para hacer cajitas :)

    Sejo Mora: Muchas gracias, la gente como tú me anima a seguir dibujando :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...