jueves, 14 de octubre de 2010

Shout-out sketch

Shout-out Skecht

Boceto pintado con rotuladores. // Sketch painted with markers.


¡Hola! ¿Qué tal estos días de fiesta?

Yo he aprovechado esta semana para dibujar y usar más los rotuladores. Estoy contenta con el resultado, aunque necesito comprar un papel más satinado, para que la tinta no se expanda tanto. También necesito trabajar un poco más el pelo y las plumas.

Me encanta la cara la chica, me ha quedado muy expresiva.


¡Divertiros mucho dibujando!

Un saludo



____________________Eng____________________




Hi! How do you spend your holidays?

This week I have spent time drawing and I have worked with markers. I'm happy with the result, although I have need to buy a glossy paper, becuase the ink does spread much. I have to put more work in the hair and feathers too.

I love the girl's face, she is very expressive.


Have more fun drawing!

Cheers.

3 comentarios:

  1. tiene cara de felicidad :3 <3 yo en cambio, he echo mucho el vago xD deberia haberlo aprovechado mas~ se me ha echo dificil volver a clase T _ TU

    ResponderEliminar
  2. XDD! Valk No te preocupes, es lo normal, yo he aprovechado para hacer cosas por el mal tiempo, que si no... XD
    ¡Animoooo con las clasesss!

    ResponderEliminar
  3. wow! me encantan las colgantes! que hermosa te quedo!!! La miro y me hace sonreir! ^^
    cierto quedo muy expresiva, me encantó!
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...